jueves, 7 de enero de 2016

LO QUE DEBES SABER, SER Y HACER PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD

COMPETITIVIDAD:
YO: Querer ganarle a tus compañeros a como de lugar.

ES: Se define como la capacidad de generar la mayor satisfacción de los consumidores fijado un precio o la capacidad de poder ofrecer un menor precio.




COGNITIVO:
YO: Es una persona con mucho conocimiento.

ES: Es aquello que pertenece o esta relacionado con el conocimiento.





ACTITUDINAL:
YO: Es sobre como te comportas ante la sociedad, en tu trabajo, etc.

ES: Es el  termino que se utiliza para referirse a todo aquello que tiene por objetivo determinar las disposiciones de ánimo manifestadas de algún modo para realizar ciertas actividades, ya sean de tipo educativas, sociales, laborales, etc.





COMUNICATIVO:
YO: Es ser un poco chismoso.

ES: Que tiene facilidad para comunicarse con los demás y para hacerlos partícipes de sus ideas.




COLABORATIVO:
YO: Ayudar a las demás personas en algunas tareas.

ES: Es todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas.




PENSAMIENTO CRÍTICO:
YO: Querer saber más sobre algún tema.

ES: Es un proceso que se propone analizar, entender o evaluar la manera en la que se organizan los conocimientos que pretenden interpretar y representar el mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario